Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selena Gómez está en boga por sus devaneos

Selena Gómez está en boga por sus devaneos
30 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción / Agencias-Internet

Mientras que Selena Gómez intenta olvidar a Justin Bieber, quien la engañó con Yovanna Ventura, la modelo Cara británica Delevingne parece haber encontrado en la ex ‘Chica Disney’ un refugio de apoyo y confianza tras su ruptura con la actriz Michelle Rodríguez.

Y es que Gómez está más unida que nunca a Delevingne. Desde que terminó su relación (una vez más) con Bieber, se las ha visto en muchas ocasiones juntas, saliendo de fiesta y hasta en actitudes muy cariñosas. Por eso muchos medios sostienen que existe un romance lésbico entre ambas.

Delevingne es ampliamente conocida por su orientación bisexual, pero para los fans de Gómez resulta una sorpresa el devaneo de la ex de Bieber.

Todo comenzó desde un concierto de Katy Perry en París hace pocas semanas donde un grupo de amigas, entre ellas Selena Gómez y Cara Delevingne, salió de fiesta por la capital francesa.

El hecho de que Selena no se separe ni a sol ni a sombra de su nueva mejor amiga ha generado los rumores, considerando que en el ‘jet set’ es cada vez más frecuente ver relaciones gays.

El pasado 22 de julio ambas subieron juntas a un helicóptero para celebrar los 22 años de Gómez.

Posteriormente se dejaron ver en actitud muy cariñosa a bordo del Ecstasea, el majestuoso yate del multimillonario Alshaire Fiyaz disfrutando de una jornada de diversión en las cristalinas aguas de la Provenza francesa.

En las fotos que se han filtrado se ve bastante acarameladas.

Cara Delevingne luce un bikini, mientras Selena Gómez lleva un monokini blanco que poco deja a la imaginación.

En una de las imágenes se percibe cómo Delevingne está totalmente encima de Selena Gómez mientras ella intenta secarse.

Otra de las fotos tomadas, se las ve en ropa interior y parece que acaban de tomar un baño juntas en el jacuzzi que aparece detrás de ellas en la imagen.

Hasta la fecha las únicas relaciones sentimentales que se le conocen a la modelo Cara Delenvigne es el actor Vin Diesel y Oliver Martínez, exmarido de Halle Berry.

Su último noviazgo, según los tabloides británicos, fue más bien lésbico con la actriz de ‘Fast & Furious’, Michelle Rodríguez , quien es abiertamente bisexual. La prensa inglesa las pilló en Nueva York durante un partido de baloncesto dándose mimos y besos. Luego de eso aparicieron unas fotos bañándose en el mar. Delevingne no usaba brasiere. Estaba en ‘topless’ e iba tomada de la mano con Rodríguez.

Sin embargo, sus últimas apariciones con Selena Gómez han hecho pensar que ambas podrían tener más que una amistad y la cantante podría estar descubriendo su lado más femenino.

Sin embargo, Delevingne no es el único supuesto romance que se le atribuye a Gómez. Hace poco se la vio agarrada de un musculoso desconocido, quien conducía una moto acuática. Y antes también sostuvo un coqueteo con el modelo alemán André Hamman, quien colgaba fotos muy sugerentes en su cuenta de Instragram. En esta red social Hamman publicó un video en el que tocaba con su guitarra una canción dedicada a ella por su cumpleaños. La ex Chica Disney respondió “Me has alegrado la noche”, que incluyó un emoticón sonrojado.

Otro de los devaneos recientes de Selena Gómez fue con el modelo y actor estadounidense, Tanz Watson’.

Algunas fotos provocativas en las redes sociales de ambos desataron los comentarios de sus fans y la prensa.

Watson estuvo relacionado sentimentalmente con otra Chica Disney: Miley Cyrus.

Allegados a Selena Gómez dicen que su conducta es pasajera y trata de llamar la atención de Bieber.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado