Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selena Gomez colabora con DJ Marshmello en nuevo tema

Selena Gomez colabora con DJ Marshmello en nuevo tema
Foto: Internet
19 de agosto de 2017 - 15:00 - Prensa Latina

La cantante estadounidense Selena Gomez y el DJ y productor Marshmello colaboran en nuevo tema que será incluido en el próximo álbum de la artista, destacan hoy medios especializados.

Según Gomez, su colaboración con el reconocido disyóquey es realmente genial, "es una hermosa canción y hasta la fecha una de mis favoritas", asegura.

El nuevo disco, aún sin título ni fecha de lanzamiento, es el tercer álbum de estudio de la intérprete que cuenta con millones de seguidores en la red social Instagram.

La artista adelantó a medios locales que había trabajado en las canciones de este material cerca de un año y que el sonido de cada tema era totalmente distinto.

Gómez estrenó, en mayo pasado, el single Bad Liar, su primera canción en solitario luego de casi dos años de la publicación de su placa Revival, a este tema le siguió el single Fetish, aunque no se conoce si estarán incluidos en la próxima producción.

Además de su labor musical, la estrella del pop desarrolla su carrera como actriz, que la ha llevado a protagonizar numerosas series televisivas.

Recientemente se dio a conocer su participación en la nueva película del cineasta Woody Allen, donde compartirá protagónico con los actores Elle Fanning y Timothée Chalamet. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado