Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Película 50 Sombras de Grey tiene su versión en Lego (Video)

Película 50 Sombras de Grey tiene su versión en Lego (Video)
07 de febrero de 2015 - 10:24

A pocos días del estreno de la película en Latinoamérica, un fan de Lego decidió recrear el tráiler de la película 50 Sombras de Grey con muñecos y escenografías de este material.

Los protagonistas son fieles a los mostrados en el avance de la película, como la imagen de Christian Grey. El video fue publicado en YouTube por el usuario Antonio Toscano el 2 de febrero y ya ha sido visto por más de un millón y medio de personas.

Antonio Toscano, "editor de filmes, animador de stop-motion y jugador de Lego", como se puede leer en su cuenta oficial de Twitter, también ha realizado trabajos con esta técnica para Guardianes de la Galaxia, Capitán América y Iron Man 3.

La novela de 2011 fue escrita por la autora británica E. L. James, quien ha recibido numerosas críticas por su redacción. Esta es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson, y un joven magnate de negocios, Christian Grey interpretado por el modelo y actor irlandés Jamie Dornan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado