Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel desvela el primer tráiler de "Avengers: Endgame"

Marvel desvela el primer tráiler de "Avengers: Endgame"
07 de diciembre de 2018 - 08:58 - Agencias

Marvel Studios y Disney publicaron este 7 de diciembre el primer tráiler de la cuarta parte de Los Vengadores, Avengers: Endgame, basada en los cómics de Marvel.

Inicialmente la promoción de la película debía ser publicada el pasado miércoles, pero fue pospuesta por el luto nacional decretado en EE.UU., luego del fallecimiento del expresidente George H. W. Bush.

De tono muy oscuro y dramático, el tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos.

"Una parte del viaje es el final", dice Iron Man mientras viaja a la deriva en el espacio sin casi comida o bebida.

"Hemos perdido, todos. Hemos perdido amigos, también familia. Y una parte de nosotros. Esta es la lucha de nuestra vida", dice en otro momento Captain America.

El video consiguió casi 100.000 reproducciones durante la primera media hora tras su publicación y la cifra sigue subiendo.

La cinta, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019, dará continuación a Avengers: Infinity War, que se estrenó el pasado abril y que recaudó $ 2.047 millones en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado