Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marvel Studios lanza nuevo avance de 'Captain Marvel'

Marvel Studios lanza nuevo avance de 'Captain Marvel'
Foto: Internet
08 de enero de 2019 - 17:03 - Redacción Web

Marvel Studios en su cuenta oficial de YouTube lanzó un nuevo avance de la película "Captain Marvel". Cabe mencionar que el mismo presidente de Marvel fue quien confirmó que se trataría de la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Brie Larson dará vida a "Captain Marvel", que llegará a los cines el próximo 8 de marzo y con ellos comenzaron una lluvia de spoilers sobre la trama y todo lo que sucederá en la película.

Los estudios Disney registraron en 2018 su segundo mejor año en la taquilla, recaudando $ 7,325 millones en todo el mundo, sumando toda su producción, desde Black Panther y Avengers: Infinity War hasta la secuela animada Incredibles 2 y la última película de Star Wars.

Con más de 7.000 millones en taquilla en un año, Disney sigue siendo el único estudio que ha recaudado esa cantidad. En 2016 había registrado su mejor año de recaudación con $ 7,600 millones.

"Gracias al apoyo de los fanáticos de Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm en todo el mundo ha sido un año monumental para The Walt Disney Studios", dijo el presidente, Alan Horn, en un comunicado. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado