Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manu regresará al país para promocionar su nuevo dueto

Manu regresará al país para promocionar su nuevo dueto
08 de junio de 2013 - 00:00

El actor y cantante venezolano Manuel Larrad, quien se dio a conocer en Ecuador en la telenovela Fanatikda (TC mi canal), regresará al país el 17 de junio para promocionar su nuevo dueto junto a su compatriota Jonathan Montero.

Bajo los seudónimos Manu y Jota, los artistas presentaron en sus redes sociales el vídeo de su primer sencillo ‘Vete’,  melodía que grabaron junto a Rein  (de Los Nenes) y que circula en YouTube.

Su promotora en Ecuador, Giovanna Guarna Adum, informó que los venezolanos actualmente son la imagen de la Fundación Jóvenes a toda vida, que fomenta a que los chicos emprendedores puedan crear nuevas alternativas de desarrollo. Como parte de sus funciones Manu y Jota recorren los colegios de su país ofreciendo charlas de motivación.

‘Vete’ es una melodía tropical que forma parte de su primera producción musical denominada ‘Nuestra Esencia’, la cual se presentará antes de que concluya el año.

Finalmente Guarna indicó que el dueto se quedará en el país hasta el 25 de junio, en lo posterior se trasladará hacia Colombia y Perú para seguir con su promoción internacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media