Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Swing Original Monks se despiden con conciertos (VIDEOS)

Los Swing Original Monks se despiden con conciertos (VIDEOS)
16 de septiembre de 2014 - 12:47

Banda quitena Swing Original Monks, que en los últimos años ha revolucionado la escena local con original música mezcla de ritmos electrónicos y latinos, se despide de los escenarios ecuatorianos parta iniciar una gira mundial que los mantendrá alejados del suelo patrio por un año calendario.

Antes de su partida, concederán a sus seguidores dos últimas presentaciones denominadas Huma Huma. La primera tendrá lugar este jueves 18 de septiembre en Quito, en el Romour Music Hall, y el viernes 19 en Guayaquil, en la Cali Salsoteca (Panamá entre Tomás Martines e Imbabura). Las dos citas están previstas para las 21:00. 

Adicional a esos shows. Está previsto que actúe en el AlterFest, un concierto en el que participarán Molotov, Vicentico y Calle 13, el próximo 16 de octubre.

En la capital los acompañarán Skip & Die, Nicola Cruz, Papaya Dada y DJ Mic. Mientras, en Guayaquil el show será junto a la solista Domenia Palma, quien fusiona el Folk y la electrónica, y Rumbeta, trío compuesto por dos catalanos y un guayaco. La estrella es Marina Marcian, artista que valiéndose de la Rumba Flamenca, hace bailar a más de uno.

También vendrá para su show en Guayaquil Skip & Die. La entrada tiene un costo de $ 20. Y quienes viven fuera e Guayaquil podrán pagar $ 15. Para más información llamar al número 0995311792.

Para incentivar a sus seguidores, Swing Original Monks empezó una promoción en Facebook para sortear entradas. BIMP

 

Sus videos más conocidos:

Tucán:

 

Fiesta popular:

 

Grita pegonero:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado