Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hasta mañana estarán grabando en Ushuaia, Argentina

Leonardo DiCaprio graba hoy últimas escenas de su nuevo filme

Foto: Internet
Foto: Internet
28 de julio de 2015 - 12:46

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio ruedan hoy en Ushuaia, Argentina, una de las últimas escenas del largometraje The Revenant.

El equipo de filmación se trasladó al país suramericano con el objetivo de recrear un paisaje nevado después de la brusca modificación por las altas temperaturas de la ciudad canadiense de Calgary, escenario en el cual se desarrolla la mayor parte de la trama.

Hasta mañana González Iñárritu trabajará con DiCaprio en una escena en la que el actor monta a caballo y se enfrenta con los villanos de la cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo diciembre.

The Revenant cuenta la historia de Hugh Glass, un estadounidense que en la primera mitad del siglo XIX sobrevivió en medio de un crudo invierno después de ser atrapado por un oso.

A lo largo de su trayectoria profesional, DiCaprio ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su interpretación en El aviador, en 2004.

Por su brillante desempeño en el largometraje El lobo de Wall Street mereció en 2013 otro Globo de Oro, además ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media