Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lana del Rey es violada en cortometraje de Marilyn Manson

Lana del Rey es violada en cortometraje de Marilyn Manson
24 de noviembre de 2014 - 16:03

Un cortometraje inédito del cineasta Eli Roth con Marilyn Manson como protagonista fue lanzado en las últimas horas, generando gran controversia en las redes sociales ya que contiene una escena en la que la cantante Lana del Rey interpreta a una mujer que es violada.

Sturmgruppe es el título de este corto, que fue grabado en 2013, pero que no ha visto la luz hasta esta semana. "El vídeo es tan duro, que ha estado guardado bajo llave durante todo un año", explicó Eli Roth en una entrevista con Larry King, según información de 20minutos.com.

En la página de internet de la artistas y en su cuenta de Twitter varios de los fanáticos han expresado su rechazo a esta producción.

Ya se conocía la existencia del corto, pero no se había visto el clip que comienza con Marilyn Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de jóvenes chicas. La habitación se ve invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga volando por los aires. Poco después, aparece Lana del Rey en una habitación, junto a un hombre que abusa de ella sexualmente.

El año pasado, el director de Cabin Fever, Hostel o Hemlock Grove, entre otras cintas y series de terror, desveló en una entrevista con Larry King que había grabado un vídeo con Lana del Rey y su "gran amigo" Marilyn Manson, pero no explicó los motivos por los que dicho cortometraje se mantenía bajo llave. El nuevo álbum de Marilyn Manson, The Pale Emperor, verá la luz el próximo 19 de enero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado