Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven masajista denunció hace 17 años a John Travolta por acoso sexual

Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años.
Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años.
Internet
14 de noviembre de 2017 - 14:07 - Redacción Web

John Travolta se suma a la lista de estrellas de Hollywood señaladas de acoso sexual. Según un informe policial, elaborado en el año 2000, Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años, de haber sido víctima del actor, hace 17 años. El hecho se habría registrado en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California, Estados Unidos, según el medio Radar Online.

“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, reza parte del informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Luego, tras finalizar el masaje, Travolta le dijo al joven “que era muy atractivo y que lo había excitado”, después lo invitó a que lo acompañara al sauna “para no estar solo”. Estando en ese lugar, el famoso habría metido sus manos por debajo de la toalla del joven y le frotó la parte interna del muslo.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, dice el informe, el cual agrega que el trabajador dijo haberse sentido incómodo y comenzó a guardar sus cosas para retirarse; sin embargo, Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda” y el joven se negó. Ante de que se retirara, el actor le habría insistido preguntándole “si le gustaba el sexo entre hombres” y que si era así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

Atónito por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo. El hombre se sintió "violado" según el informe policial. El oficial al mando explicó que "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse". Por lo que el caso fue "cerrado sin fundamento" y el oficial aconsejó al masajista que hablase con un abogado civil.

Pero esta no es la primera vez que Travolta enfrenta acusaciones de acoso sexual.

En 2012, Travolta fue denunciado por intentar tener relaciones sexuales con otro masajista durante una sesión en el lujoso Beverly Hills Hotel. El actor, que está casado, ha negado en reiteradas ocasiones los rumores que se refieren a su homosexualidad. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado