Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Aniston será madre a los 48 años mediante vientre de alquiler

Jennifer Aniston será madre a los 48 años mediante vientre de alquiler
08 de noviembre de 2017 - 10:12 - Redacción Web

Jennifer Aniston, casada con el también actor Justin Theroux, cumplirá su sueño de ser madre a los 48 años a través de un vientre subrogado (o de alquiler).

Se estima que la gestación está tan adelantada, que incluso la pareja ya conocería el sexo del bebé y que nacería el próximo año. Sin embargo, aunque todavía no hay confirmación oficial, algunos medios apuntan a que se trataría de una niña.

Durante 2016, Jennifer enfrentó rumores de embarazo y escribió una extensa carta, que difundió por las redes sociales, con un mensaje claro a la prensa y las imposiciones sociales.

"La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas en cuanto a lo que significa una vida feliz y plena pueden ser diferentes con respecto a las de otras personas", dijo a diversos medios la actriz aunque también reconoció que tenía verdaderas ganas de ser madre.

La actriz y su esposo se casaron en 2015 después de una relación de cuatro años y habrían elegido este método para evitar complicaciones médicas durante la gestación para la madre y el bebé, pero lo cierto es cada vez más habitual esto entre los famosos. Figuras como Nicole Kidman, Ricky Martin o Luciana Salazar han recurrido a este método para ser padres.

Sin duda, esta es una nueva victoria para la rubia que ha estado entre las 100 personas más ricas del mundo desde el 2001, según la revista Forbes y entre las más hermosas, de acuerdo con la revista de variedades People. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado