Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Humanos con poderes sí existen y muestran su habilidad en la televisión

Humanos con poderes sí existen y muestran su habilidad en la televisión
14 de agosto de 2012 - 00:00

En la serie Superhumanos -versión Latinoamérica- nada es ficción, ni tampoco existen trucos. Todas las historias y casos de personas con habilidades que se muestran allí son realmente asombrosas.

Precisamente a eso apunta el programa, creado por Stan Lee en Estados Unidos, cuando presenta a sus participantes con capacidades únicas. Por ejemplo, el que una mujer practique el arquerismo con las piernas, aunque para ello tenga que ponerse de cabeza; o el que un hombre utilice únicamente sus pies para esquiar, por lo que ha sido denominado el rayo acuático.

Estos son solo dos ejemplos de los casos que se presentan y que llevan a quienes sintonizan el canal History Channel, todos los jueves por las noches, el creer que salieron de una película al estilo Los Vengadores.

Por ello -y para hacerlas más creíbles en cada emisión del programa- un grupo de científicos tratará de desvelar el secreto de su ADN y, asimismo, intentará entender sus verdaderos ‘poderes’ valiéndose de avances tecnológicos y científicos. Es así como inician su búsqueda por descubrir la aparición de una nueva generación de superhéroes. Durante el programa también se explica cómo el hombre deberá evolucionar.

El conductor Tusan, quien hace poco marcó un récord de personas hipnotizadas, cuenta que en la búsqueda de los humanos dueños de habilidades extraordinarias, inexplicables; hombres y mujeres junto con el equipo de la producción recorrió Brasil, México, Colombia y Argentina.

“Fue una gran preproducción encontrar a personas que más allá de realizar cosas extraordinarias son referentes en su propias disciplinas, por ejemplo la mujer que tiene la voz más aguda del planeta; el tipo que logra hacer cálculos matemáticos con más rapidez que una calculadora, o el guerrero que rompe 50 barras de hielo utilizando solamente el golpe formidable de su puño.

Un faquir, capaz de comer trozos de afilado vidrio sin sufrir daño alguno, así como un hombre que sube 48 pisos de un edificio montado en su bicicleta y el hombre que es capaz de arrastrar una camioneta valiéndose solo de sus dientes por lo que ha sido denominado como el hombre con dientes de titanio”, agrega el hipnotizador argentino con más de 29 años de carrera profesional y presentaciones especiales en 25 países, entre ellos realizó una visita por Ecuador.

Todos forman parte de la lista de los cerca de treinta y dos casos excepcionales que llevarán al televidente  a asombrarse y descubrir que los súper humanos sí existen, que no son pura ficción, sino que al contrario viven entre nosotros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado