Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fleetwood Mac sonará como dueto en 2017

Fleetwood Mac sonará como dueto en 2017
20 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción / Agencias-Internet

Dos miembros de la legendaria banda británica de rock Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham (foto) y Christine McVie, anunciaron que presentarán un nuevo álbum en mayo de 2017.   

Y aunque no saldrá al mercado bajo el nombre de Fleetwood Mac,  sus compañeros de banda, el baterista Mick Fleetwood y el bajista John McVie participan en el proyecto.  

Buckingham McVie es el posible nombre del disco, en referencia a Buckingham Nicks, el dúo que  Lindsey integró antes de unirse a Fleetwood Mac. Ambos músicos lo trabajan  en el estudio The Village en Los Ángeles, Estados Unidos. “Todos estos años hemos tenido muy buena relación, pero nunca habíamos pensado hacer un disco juntos”, afirmó  Buckingham al periódico Los Ángeles Times. Y McVie añadió: “Siempre hemos escrito bien juntos, y este trabajo se ha convertido en algo increíble que hemos hecho entre los dos”.

Mick Fleetwood dio pistas del proyecto cuando hace dos meses declaró  a  la revista Rolling Stone que la pareja (Lindsey/Christine) “podría hacer un gran álbum de duetos si quisiera”.

Fleetwood Mac, como banda, no publica nuevo disco desde 2003, cuando presentó Say you will, su décimo séptimo álbum de estudio.

Aun así, los seguidores esperaban que McVie reuniera a la banda después de 14 años, con una reciente producción. Sin embargo, la cantante Stevie Nicks, una de las voces más clásicas de la agrupación en temas como ‘Gypsy’ y ‘Sara’, se ha concentrado en su carrera de solista. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media