Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nova Sonic Festival incluye a 'Los Fabulosos Cadillacs' en Quito

Los Fabulosos Cadillacs, es la banda de ska de Argentina que se presentará en Quito en el festival.
Los Fabulosos Cadillacs, es la banda de ska de Argentina que se presentará en Quito en el festival.
Foto: Cortesía
06 de septiembre de 2016 - 16:56 - Redacción Web

El Nova Sonic Festival, el evento musical que reunirá a bandas internacionales como 'Los Fabulosos Cadillacs' (LFC), 'Hoobastank', y 'Bomba Estéreo', se realizará como estaba previsto el próximo 15 de octubre en el parque Bicentenario de Quito. Así lo anunció Diego Eivar, jefe de prensa de CK Concerts, en un comunicado. “El festival se realizará con total normalidad y todas las bandas están confirmadas”.

Las agrupaciones que vendrán al país en esa fecha son: Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Magic! (Canadá), Bomba Estéreo (Colombia), Mathew Koma (EEUU), Hoobastank (EEUU ), la Mala Rodriguez (España), y Carla Morrison (México).  Por parte de los artistas nacionales estarán: Alkaloides, La Máquina Camaleón, y Cocoa Roots, quienes contagiarán al público en los diversos ritmos que interpretan en estilo de ska, reggae, indie, hip-hop, pop y electrónica.

Los seguidores de las distintas bandas tendrán la oportunidad de verlos  'en vivo' en el festival. Como a 'Los Fabulosos Cadillacs'  (LFC), banda legendaria de ska de Argentina, con temas muy populares como 'Matador', 'Mal Bicho', y 'Gitana'.  LFC lanzó el pasado mayo, su más reciente producción titulada 'La Salvación de Solo y Juan', su décimosegundo álbum de estudio en estilo ópera rock y folk rock.   

También a Bomba Estéreo, banda colombiana activa desde el año 2005, que realiza fusiones de música electrónica, reggae, rock y rap.

El rock alternativo estará presente con el grupo californiano 'Hoobastank', cuyas canciones 'The Reason', 'Crawling in the dark', y 'Running Away', les dio mucha popularidad.

El Nova Sonic,  iniciará desde las 13:00 del sábado 15 de octubre en el parque Bicentenario, y contará con dos escenarios. El evento incluye  música, arte, gastronomía (food trucks), y divertidas actividades. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media