Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor David Reinoso fue dado de alta

El actor David Reinoso junto a su esposa Catherine Velasteguí, quien se encuentra estable y fuera de peligro.
El actor David Reinoso junto a su esposa Catherine Velasteguí, quien se encuentra estable y fuera de peligro.
Foto: Archivo / Cortesía
23 de julio de 2019 - 19:36 - Redacción Justicia

Según un comunicado de Rompekbezas, el actor David Reinoso fue dado de alta el martes 23 de julio de 2019, luego de una cirugía maxilofacial como consecuencia del accidente de tránsito que padeció la semana anterior.

Reinoso había perdido piezas dentales, dislocado la mandíbula, presentado una fractura maxilar y traumatismo facial.

Los cuidados post operatorios y el reposo médico permitieron una rápida recuperación del actor cómico, el cual ha decidido retomar las funciones de la obra teatral "La Michy y Melo 2" el jueves 25, viernes 26 y domingo 27 de julio de 2019 en el Teatro Fedenador.

Las personas que habían comprado las entradas para las funciones suspendidas de los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio de 2019, podrán acercarse a los puntos de venta en Ticketshow para la reprogramación de sus boletos.

Su esposa que viajaba con él, la actriz Catherine Velasteguí, se encuentra estable y fuera de peligro tras el accidente ocurrido a las 03:30 del martes 16 de julio de 2019 en la vía Ventanas, provincia de Los Ríos.

Velasteguí había sido trasladada a Guayaquil tras haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Instituto Ecuatoriano del Seguridad Social (IEES) de Babahoyo.

Byron Almeida, director médico del hospital, informó que la comediante tuvo una pérdida considerable de sangre, presentó un trauma cerrado del abdomen y hemorragia interna.

Con Velasteguí y Reinoso también iba el intérprete Emerson Morocho, quien también fue dado de alta y está en Guayaquil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media