Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bruno Mars muestra sus dotes de bailarín en nuevo video

Bruno Mars muestra sus dotes de bailarín en nuevo video
Foto: Internet
02 de marzo de 2017 - 12:00 - Prensa Latina

El cantante estadounidense Bruno Mars sorprendió a sus seguidores con un nuevo video del tema That's What I Like, que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

Con este sencillo de su más reciente disco 24K Magic alcanzó los primeros puestos en la lista de Billboard y ahora lo convierte en un clip, donde vuelve a demostrar sus dotes de bailarín.

Acompañado por el trabajo de animación, Bruno Mars mantiene todo el tiempo el protagonismo en el audiovisual, pues solo aparece él y detrás un fondo de matices grises y blancos.

En su cuenta oficial en Twitter, el cantante alertó antes de lanzar el material: Justo acabamos de terminar de rodar. Voy a editarlo, tomar un baño de burbujas y luego nos vamos de fiesta. Denme dos horas y que comience la cuenta regresiva.

Después de transcurrir el tiempo prometido, salió el video oficial dirigido por el propio Bruno Mars junto con Jonathan Lia, realizador de populares clips.


Al igual que en otras producciones de este intérprete, las canciones de 24K Magic tienen una fuerte e implícita carga sensual, según destacan medios especializados como la revista Rolling Stone.

'Para mí, el 95 por ciento de la música es sobre el amor', dijo en una ocasión el cantante de ascendencia puertorriqueña.

Después de imponerse en listas de éxito de todo el mundo con el disco Unorthodox Jukebox (2012), regresó recientemente al ruedo discográfico con 24K Magic. En julio venidero, comienza el recorrido norteamericano de su gira para promocionar el álbum.

Bruno Mars es el nombre con que se conoce en el mundo de espectáculo a Peter Gene Hernández (Honolulú, Hawái, 8 de octubre de 1985), autor de populares temas como Locket out of Heaven y When I Was Your Man.

El 4 de octubre de 2010 lanzó su primer trabajo de estudio Doo-Wops & Hooligans que escaló con Just the Way You Are y Grenade las primeras posiciones de las 100 canciones más escuchadas de Billboard.

Con su segundo álbum Unorthodox Jukebox también logró colocar varios temas en las primeras posiciones de las listas de éxitos. De ambas producciones se han vendido más 100 millones de copias. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

→El artista estadounidense, intérprete de éxitos como ‘Treasure’, ‘Uptown Funk’ y ‘Just the way you are’, llega por primera vez al país en su tercera gira mundial. El concierto es a las 20:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Social media