Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Tú me sostendrás’ es lo más reciente de la cantante guayaquileña

Analy estrenó video junto a Vertical

Analy estrenó video junto a Vertical
Foto: Cortesía
13 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La cantante guayaquileña Analy une su voz a la de Alejandro Quiroa, líder del grupo guatemalteco Vertical en el video ‘Tú me sostendrás’, que desde el viernes pasado aparece en YouTube y en sus primeras dos horas de lanzamiento registró más de 400 reproducciones.

‘Tú me sostendrás’ forma parte del disco ‘Guardián de mis sueños’ en el que consta también la canción ‘Fuerte’, el éxito anterior de Analy.

Ella revela que durante los días de la grabación ocurrió el terremoto en las provincias de Manabí y Esmeraldas. “Ecuador, mi país, fue golpeado por una noticia que marcó nuestras vidas. Por eso quiero dedicar esta canción a quienes han perdido la fe, el rumbo, sus familias”, refiere Analy.

‘Tú me sostendrás’, que fue compuesta por ella y Tito Martínez, tiene trasfondo cristiano y con la tragedia cobra más sentido. De hecho, ahora la cantante asume que la canción tiene el propósito de ofrecer esperanza.

“A quienes han perdido la fe, quiero recordarles que aunque no tengamos respuestas debemos confiar en Dios porque es nuestro refugio y fortaleza. Él es ayuda constante, incluso en la desgracia nos sostendrá”, afirma Analy. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media