Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Juan Carlos Paredes debutó con el Olympiakos de Grecia

Juan Carlos Paredes debutó con el Olympiakos de Grecia
03 de febrero de 2017 - 10:11 - Agencia AFP

Luego de dos días de haber sido anunciado como nuevo jugador del Olympiakos de Grecia, el defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes debutó oficialmente con su nuevo equipo ante el Aris en la Copa de ese país.

Paredes, quien arrancó de titular, tuvo una destacada actuación en su nuevo club, que obtuvo la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Grecia, tras vencer 2-0 al rival de este jueves.

Los goles del Olympiakos fueron anotados por Cissoko, a los 50 minutos; mientras que Nikolaou sentenció el marcador a los 86′.

La buena noticia para el fútbol ecuatoriano tuvo que ver con el debut oficial, solo dos días después de ser contratado, del extremo y lateral derecho ecuatoriano Juan Carlos Paredes, quien, además, jugó los noventa minutos con el Olimpiakos.

Paredes, quien jugó hasta hace poco en el Wattford de Inglaterra, estuvo en el terreno de juego hasta el minutos 80 y fue reemplazado por Diogo Figueiras.

Para recordar, el defensa ecuatoriano ha militado en clubes como Barcelona, Deportivo Cuenca, Rocafuerte y Deportivo Quito, de Ecuador, y Wattford, de Inglaterra. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media