Domingo, 24 Septiembre 2017 12:20 Ecuatorianos en el exterior

Getafe de Montero doblegó a Villarreal en la Liga Española

Getafe de Montero doblegó a Villarreal en la Liga Española
Foto: @marca
Agencia AFP

El Getafe del ecuatoriano Jefferson Montero (en la banca) goleó 4-0 al Villarreal este domingo en la 6º jornada de la Liga española, liderada por el Barcelona, que el sábado venció 3-0 al Girona, mientras el Real Madrid se impuso 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.

Ángel Rodríguez, autor de un doblete, abrió el marcador con un remate de cabeza (54), poco después Jorge Molina aprovechó un error del central Rubén Semedo para hacer el 2-0 (64) y Markel Bergara hizo el 3-0 al rematar a puerta vacía un balón suelto (67).

En el tiempo de descuento, Ángel volvió a aparecer para hacer el 4-0 de cabeza (90+2).

El Villarreal comenzó dominando el encuentro, pero poco a poco el Getafe fue haciéndose con las riendas del encuentro hasta acabar ahogando al 'Submarino Amarillo'.

La primera victoria del Getafe en su casa colocó provisionalmente a los azulones en el 9º puesto liguero, mientras que el Villarreal es 13º.

Antes, el Espanyol (11º) había goleado 4-1 al Deportivo de La Coruña (18º).

El brasileño Leo Baptistao abrió el marcador para el Espanyol al rematar de cabeza un centro al área (5), mientras que el segundo llegó en un gol en propia puerta de Alejandro Arribas (22).

El costarricense Celso Borges recortó distancias al rematar un centro desde la izquierda (53), pero Gerard Moreno volvió a poner distancia al transformar un penal (72) y sobre la bocina hizo el 4-1 (90).

El Espanyol dominó durante todo el partido a un 'Depor', que mejoró en la segunda parte, pero se mostró poco efectivo arriba y sigue hundido en la antepenúltima posición de la clasificación.

El sábado, el Barcelona goleó 3-0 al Girona en el derbi catalán.

La victoria mantiene al Barça líder en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés.

Antes, el Atlético de Madrid había ganado 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera. (D)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense