Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo saltó de titular en el empate entre el Espanyol y Eibar

El guayaquileño, en el minuto 81, recibió una cartulina amarilla y un minuto después fue reemplazado por Álvaro Vázquez.
El guayaquileño, en el minuto 81, recibió una cartulina amarilla y un minuto después fue reemplazado por Álvaro Vázquez.
Foto: Cortesía www.freesupertips.co.uk
19 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción AFP

Madrid.-

Eibar (8º) y Espanyol (9º), dos equipos que aspiran a jugar la Europa League la próxima temporada, empataron 1-1 ayer, en un disputado encuentro de la 28ª jornada.

Postulantes al quinto y sexto puesto, sinónimo de jugar la Europa League el próximo año, Eibar y Espanyol solo sumaron un punto que les mantiene lejos de este objetivo.

Los locales dispusieron de más ocasiones ante un Espanyol muy serio en defensa y con Diego López echando el cerrojo a su portería.

Se adelantó el Eibar gracias a Kike (20), quien remató en el primer palo un gran centro de Pedro León.

Ya en la segunda parte José Manuel Jurado (50) empalmó de primeras un cambio de juego del ecuatoriano Felipe Caicedo para lograr el empate.

“Hemos hecho méritos durante los 90 minutos para ganar. Hemos tenido oportunidades. Ellos se han metido atrás y así es más difícil. Nos vamos con buen sabor de boca”, señaló el goleador local Kike.

Ayer se jugaban otros tres partidos, entre ellos el del líder Real Madrid en el campo del Athletic de Bilbao (7º). Mientras que hoy el Barcelona (2º) recibirá al Valencia (13º).

El delantero Felipe Caicedo -por tercera ocasión consecutiva- fue titular en el Espanyol y tuvo una destacada actuación. ‘Felipao’ fue cambiado al minuto 82 del segundo tiempo.

El guayaquileño fue convocado por el técnico Gustavo Quinteros para los enfrentamientos por Eliminatorias ante Paraguay y Colombia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media