Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Virgen del Cisne sobrevolará en un helicóptero la ciudad de Loja

Virgen del Cisne sobrevolará en un helicóptero la ciudad de Loja
Foto: Referencial
23 de abril de 2020 - 18:58 - Redacción Ecuador Regional

Con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Diócesis de Loja la imagen de la Virgen del Cisne hará un sobrevuelo dentro de un helicóptero del ejército el próximo domingo 26 de abril de 2020 a partir de las 09:00.

La bendición estará a cargo del monseñor Walter Heras, obispo de Loja quien previamente celebrará la tradicional misa en el estadio del grupo de caballería del ejército de esa ciudad.

Esta actividad contara con la ayuda de la Unidad Mecanizada número 18 "Cazadores de los Ríos", cuyos integrantes harán una calle de honor, como se acostumbra en el acto litúrgico, pero cumpliendo los protocolos de bioseguridad, por lo que se colocarán a 5 metros de distancia entre soldados.

La misa no contará con la presencia de feligreses pero será transmitida en vivo por las plataformas comunicacionales de la iglesia católica, luego la imagen de la Virgen abordará el helicóptero y realizarán el sobrevuelo por toda la ciudad y los cantones cercanos, en el marco de la emergencia sanitaria que padece el país por el coronavirus, causante de la enfermedad covid-19. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado