Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rosas y sombreros ecuatorianos fueron promocionados en Belarús

Rosas y sombreros ecuatorianos fueron promocionados en Belarús
10 de abril de 2017 - 07:30 - Redacción Web

En la final del torneo de hockey en la ciudad de Minsk- Belarús, durante la presentación de la campaña de promoción turística “All You Need is Ecuador”, fueron obsequiados rosas y sombreros ecuatorianos.

En este evento participaron los directivos del equipo Yunost Minsk y Nieman, empresarios y autoridades. Además se desarrolló una degustación en la que productos de la oferta exportable ecuatoriana -como el camarón, atún, café y chocolate- resaltaron entre los aficionados del hockey

Andrey M. Karpov, director de la oficina comercial de Pro Ecuador en Rusia, destacó que las actividades de promoción que se realizan en el mercado bielorruso, han permitido el crecimiento de las exportaciones ecuatorianas, especialmente en el mercado de las flores, con un promedio anual del 67%.

Por su parte, el embajador de Ecuador en Belarús, Carlos Larrea, resaltó que la presencia de productos ecuatorianos de calidad mundial en dicho mercado, sirven como plataforma natural para incursionar comercialmente en la región euroasiática. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media