Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TAME AMAZONía y el ecorae firmaron convenio que beneficia a miles de personas de varias comunidades

Los habitantes de Pastaza cuentan con nueva ruta aérea

Los habitantes de Pastaza cuentan con nueva ruta aérea
Foto: EL TELÉGRAFO
04 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Actualidad

El Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae) y la empresa Tame Amazonía visitaron Charapacocha, en Pastaza, donde socializaron la implementación de una  nueva ruta para esta comunidad y las localidades colindantes de Muitsentza y Tsempuntza.

Héctor Valladárez, coordinador de Transporte Multimodal del Ecorae, destacó el aporte de la institución en conectividad. “A través de los vuelos subsidiados hemos generado mejores condiciones de vida para miles de habitantes de las zonas periféricas de la región”.

Informó que los vuelos de la nueva ruta se cumplirán el primero y último martes de cada mes, a las 13:00.

Wilson Torres, gerente de Tame Amazonía, realzó la trascendencia de convenios que permiten llegar con programas a bajo costo para las comunidades que antes no tenían facilidades de acceso. Invitó a los comuneros a considerar las condiciones de vuelo para el buen uso del servicio aéreo.

Pascual Callera, síndico de Charapacocha, dijo estar complacido por la nueva ruta. La pista de aterrizaje de Charapacocha recibe mantenimiento constante, gracias al proyecto de cuidado de pistas del interior de la Amazonía. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media