Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El austro y la Sierra Centro del país no registraron daños de consideración

El austro y la Sierra Centro del país no registraron daños de consideración
17 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción El Telégrafo

En la provincia de Azuay los ciudadanos sintieron el terremoto por varios segundos. Aunque no se registraron mayores novedades, el gobernador Juan Cristóbal LLoret informó sobre daños en la cúpula de una iglesia del cantón Pucará (foto). En los cantones Santa Isabel, Ponce Enríquez y en la autopista Cuenca – Azogues se quedaron sin energía eléctrica pero posteriormente el suministro fue restablecido.

El ECU911 informó que en el kilómetro 88 de la vía Cuenca-Molleturo hubo una afectación. Hasta el cierre de esta edición un carril había sido habilitado gracias a la maquinaria que trabajó en el lugar.

En el ECU911 del Austro se concentraron los ministros cuencanos como José Serrano, del Interior; y Betty Tola, de Inclusión Económica y Social.

En Ambato, algunos transformadores estallaron y barrios como El Español y la Pichincha Baja se quedaron sin energía. Una roca se desprendió en el sector de La Virgen, en la vía a Píllaro, y se interrumpió el tránsito vehicular. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media