Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venta en TiwinTza y San José de Morona será de 06:00 a 21:00

Costo de gasolina se fija en Morona

Costo de gasolina se fija en Morona
Foto referencial: Internet
23 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Macas.-

Los precios y el abastecimiento de combustible en las parroquias de San José de Morona y Santiago, del cantón Tiwintza, provincia de Morona Santiago, fueron socializados por las autoridades.

El intendente general de Policía, Cristian Vintimilla, dijo que luego de los diálogos mantenidos con la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos, el Batallón de Selva 61 Santiago, las tenencias políticas de San José de Morona y Santiago, propietarios de centros de abastecimiento de combustible, concejales y alcalde, se llegó al acuerdo de que la gasolina, Ecopais (Extra) tenga el valor de $ 1,80 el galón y del diésel $ 1,50, igual el galón.

Se determinó también que desde mañana se analizará de manera técnica, con los mismos actores y previa documentación justificada, “la posibilidad de bajar el precio o mantenerlo”, señaló el intendente.

El control en el expendio de combustible quedará bajo la responsabilidad de los tenientes políticos de las dos parroquias de la Amazonía, como también los horarios de venta al público, los cuales se fijaron entre las 06:00 y 21:00. La cantidad autorizada es de 18 galones cada semana por persona. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media