Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Airlines permite cambiar fecha de vuelos hacia o desde Ecuador sin costo o penalidad

Copa Airlines permite cambiar fecha de vuelos hacia o desde Ecuador sin costo o penalidad
FOTO: Tomada del www.elfinancierocr.com
22 de abril de 2016 - 15:45 - Redacción Web

Copa Airlines emitió un comunicado a sus clientes sobre la exoneración de penalidades para pasajeros que ingresan o salen del Ecuador.

La aerolínea señala en su boletín que los viajeros cuyo boleto fue emitido antes del 16 de abril, tienen la posibilidad de postergar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponerse hasta el 31 de mayo.

Esta disposición estará sujeta de acuerdo a la capacidad del vuelo. Los pasajeros también podrán solicitar reembolso con base en la tarifaria y regulaciones vigentes del país.

En cuanto al apoyo humanitario, Copa Airlines, ha trasladado a 34 rescatistas, y con apoyo del equipo de voluntarios de la Compañía, el Servicio de Aduana de Ecuador y la Secretaría de Gestión de Riesgos de Panamá, está gestionando el transporte de productos de primera necesidad desde sus diferentes estaciones, en particular de enlatados, leche, medicamentos, entre otros.

Para el envío de los productos y su distribución en las Ciudades de Quito y Guayaquil, Copa Airlines ha puesto al servicio de voluntariado su división de transporte de carga. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las nuevas casas de salud pública que se edifican en Esmeraldas y Manabí colapsarían ante un terremoto igual o superior al ocurrido hace dos años, si no se realiza una adecuada revisión de los diseños. Expertos de EE.UU., Ecuador y académicos aseguran que estos no cumplen los estándares que determinan la norma y la técnica.

Social media