Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Selección femenina se despide de la Casa de la Selección con foto oficial (Galería)

La selección nacional será la anfitriona de la Copa América femenina de este año. Foto: Andrés Darquea/El Telégrafo
La selección nacional será la anfitriona de la Copa América femenina de este año. Foto: Andrés Darquea/El Telégrafo
08 de septiembre de 2014 - 13:06 -

La selección femenina de Ecuador se despidió esta mañana de la capital de la república con la tradicional foto oficial, acto que cumplen todas las selecciones nacionales en la Casa de la Selección (ubicada en Quito) antes de un evento internacional oficial. 

Las seleccionadas lucieron el uniforme principal con el que actuarán en la Copa América femenina que se disputará en nuestro país desde el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, 2 de ellas, la golera Shirley Berruz y la capitana Ligia Moreira, no estuvieron por cumplir con obligaciones académicas antes de jugar el torneo.

El equipo nacional enfrentará el jueves a Perú en su debut en la Copa América. Las 22 convocadas junto al cuerpo técnico se hospedarán en una hostería en Riobamba hasta después del partido. Luego se trasladarán a Ambato, sede del segundo cotejo contra Venezuela y allí será su base, ya que en el estadio Bellavista jugarán 2 encuentros y el último será en Latacunga.

La entrenadora Vanessa Aráuz valoró que la selección venezolana es una de las más fuertes del grupo por los últimos resultados que han tenido, además del buen juego colectivo que presentan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media