Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piscicultores implementan proyecto de cultivo de tilapia

Piscicultores implementan proyecto de cultivo de tilapia
30 de junio de 2012 - 00:00

La Subsecretaría de Acuacultura entregó una balanza gramera, una atarraya y diez gavetas a los beneficiarios del proyecto de “Difusión de Tecnología y Conocimiento en Acuacultura a nivel rural, como herramienta de mejoramiento de la calidad de vida y diversificación de la producción”.

Estos instrumentos apoyarán el desarrollo del cultivo de peces, se realizarán muestreos y análisis de cálculos de alimentación.

El evento contó con la presencia de los miembros de la Cooperativa 27 de Enero, que habitan en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

Javier Asanza Sarmiento  se mostró agradecido por el apoyo que la Subsecretaría les brinda, ya que les provee de materiales e insumos para   implementar el proyecto de cultivo de tilapias, con lo cual obtendrán mayores recursos.

En dos semanas, la Subsecretaría de Acuacultura entregará 2.000 alevines a los beneficiarios para iniciar la siembra.

Con este proyecto de Acuacultura Rural, las comunidades accederán a los sistemas de producción de alimentos ricos en proteína de alta calidad, con lo cual se garantiza la seguridad alimentaria y la disminución de los niveles de desnutrición de las poblaciones campesinas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media