Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Producción aumenta

Empresa invirtió más de $ 8 millones para potenciar planta de balanceados

Santiago León, ministro de Industrias y Productividad.
Santiago León, ministro de Industrias y Productividad.
25 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

Con una inversión de más de $ 8 millones, la empresa Agripac potenció su planta Balanfarina, ubicada en el km 4,5 de la vía Durán-Tambo, donde producirá al año alrededor de 260.000 toneladas métricas de producto balanceado.

Ayer, con presencia del ministro de Industrias y Productividad, Santiago León, los ejecutivos de la firma privada inauguraron nuevas líneas de productos para camarón y mascotas (perros y gatos), que se elaboran en dicha planta.

Nicholas Armstrong, vicepresidente de Agripac, manifestó que la visión de la compañía de balanceados es apostar en el país. “Eso hemos hecho a lo largo de estos 45 años, seguir creciendo, invirtiendo”.

Mientras que León mencionó que lo de Agripac es una clara muestra de que, pese a las dificultades económicas de 2016, las inversiones en el país no se detuvieron.

“La confianza en el sector empresarial se mantiene intacta. (Aquí) son $ 8 millones en dos nuevas líneas de producción que demuestran que en el país existen las condiciones adecuadas para seguir invirtiendo”, indicó el ministro.

Las modificaciones realizadas en la planta Balanfarina de Agripac generaron más de 430 empleos en las obras de ampliación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media