Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mendoza lidera el plan

Asamblea conformó un frente legislativo que reactivará la economía del país

Asamblea conformó un frente legislativo que reactivará la economía del país
Foto: Asamblea Nacional
29 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

La Asamblea Nacional formó el Frente Parlamentario de Cooperación Internacional para la Reactivación Económica, que lidera el asambleísta Daniel Mendoza.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, dijo que es fundamental mantener las puertas abiertas para el diálogo y su institucionalización para evitar la generación de mecanismos integrales con líneas prioritarias.

Mencionó que la administración  legislativa necesita apoyar el desarrollo sectorial del país, por lo que instó a priorizar una economía productiva, no una economía rentista, ni especulativa.

Serrano agregó que la conformación de este frente permite “el fortalecimiento de nuestra economía y de la dolarización, que no es otra cosa que la estabilidad democrática del país, por eso estamos de acuerdo en que esta es una causa común”.

Subrayó que se ha establecido un camino claro en la agenda conjunta con el Ejecutivo, en referente a la regulación y tramitología.

Mientras que Mendoza aseveró que el objetivo de este espacio es planificar un Ecuador productivo, y  contribuir al trámite de las reformas y las leyes que se requieran para potenciar el crecimiento económico del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media