Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tame EP y Universidad San Francisco firmaron acuerdo de cooperación

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Francisco Martínez, gerente general subrogante de TAME EP (i), y Carlos Montúfar, rector de la USFQ.
La firma del acuerdo estuvo a cargo de Francisco Martínez, gerente general subrogante de TAME EP (i), y Carlos Montúfar, rector de la USFQ.
Foto: Tame EP-Twitter / El Telégrafo
31 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Economía

Con el fin de concretar programas y proyectos de interés común para la generación de conocimiento, la empresa Tame EP y la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) firmaron este viernes 30 de agosto de 2019 un convenio interinstitucional celebrado en las instalaciones de la institución educativa.

El acuerdo busca regular un proyecto de alto rendimiento, desarrollado por las áreas académicas del Colegio de Posgrados de la USFQ con el fin de mejorar las destrezas empresariales de las distintas gerencias y áreas operativas de la aerolínea basado en los objetivos estratégicos tanto de la universidad como de Tame.

Entre los acuerdos alcanzados destaca la cooperación en programas de formación; la participación en proyectos conjuntos; el uso de instalaciones; el apoyo técnico a los programas que se lleven a cabo y la difusión de campañas de interés.

El convenio tiene la duración de un año. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado