Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Senae retuvo mercancía valorada en 27.300 dólares

La Senae retuvo mercancía valorada en 27.300 dólares
11 de abril de 2012 - 00:00

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), a través de su Unidad  de Vigilancia Aduanera (UVA), realizó varios operativos que tuvieron como resultado la aprehensión de diferentes mercancías valoradas aproximadamente en $ 27.300,  las cuales no presentaron la justificación respectiva que respalde su ingreso y traslado de manera legal en el país.

En días pasados se procedió a la aprehensión de un vehículo marca Corsa Evolution con placas GRB-203. El automotor fue interceptado en la vía que conduce de Machala a Guayaquil,  a la altura del peaje de Puerto Inca,  aquí se verificó en primera instancia que el automotor cargaba $ 17.000 dólares en prendas de vestir presuntamente de procedencia extranjera.

El conductor de vehículo,  Amay Astudillo Modesto Leonidas, alegó a los uniformados que  fue contratado como chofer para llevar el carro cargado hasta la ciudad de Guayaquil.

En esta misma vía fue detenido para la inspección un automotor de la cooperativa Ecuatoriano Pullman, con placas OAN-617, que transportaba  18 bultos de calzado y prendas de vestir, valoradas en $ 3.187, en la parte lateral y posterior de su bodega.

Además, fueron encontrados 450 kilos de arrocillo  en el interior de un camión con placas LCI-055 durante el operativo de con

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado