Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"El Lobo de Wall Street" dará conferencia en Guayaquil

La historia de Belfort inspiró en 2013 la película "El Lobo de Wall Street".
La historia de Belfort inspiró en 2013 la película "El Lobo de Wall Street".
Foto: Tomada de www.independent.co.uk
16 de agosto de 2019 - 17:32 - Redacción Economía

Jordan Belfort, cuya historia inspiró a la película El Lobo de Wall Street de 2013 protagonizada por Leonardo Di Caprio, visitará el 22 de agosto Guayaquil para ofrecer en el Centro de Convenciones su conferencia "Cierra más ventas, haz más dinero y vive más feliz".

Belfort es un célebre corredor de bolsa de Nueva York, reconocido por su capacidad de persuasión y manipulación de la bolsa de valores, y ha publicado dos famosos libros: El Lobo de Wall Street y Atrapando al Lobo de Wall Street, en los que aborda técnicas para los vendedores, emprendedores y líderes de negocios.

Los ejemplares han sido traducidos a 18 idiomas y publicados en más de 40 países.

Guillermo Lara, director de la fundación Benessere explicó que el objetivo de la conferencia es generar fondos para que el proyecto ecuatoriano se autosustente sus planes sociales para los niños con: cáncer, parálisis cerebral y autismo.

Los temas a tratar en el taller son: la persuasión de venta en línea y técnicas para retener al personal. Durante sus cuatro horas de duración, será en inglés y traducido simultáneamente a español. Los asistentes además podrán tener acceso a una ronda de preguntas y networking.

Las entradas se las adquieren en las islas de Instaticket o se las compra en línea. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media