Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza el primer Cyber Monday del año

La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza el primer Cyber Monday del año
01 de junio de 2020 - 19:46 - Redacción Economía

El 15 de junio de 2020 desde las 00:00 hasta las 23:59 se realizará la edición especial del Cyber Monday organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG).

En esta edición más de 30 marcas ofertarán sus productos y/o servicios a cientos de miles de visitantes, ingresando a www.cybermonday.ec.

Las dinámicas a nivel mundial cambiaron y lo digital se volvió protagonista, ahora no solo contamos historias a través del mundo virtual, el mundo virtual nos cuenta historias, nos vende productos, nos enseña, nos facilita, nos informa, nos permite producir.

“Un lunes inusual, se convierte en un lunes especial, hemos decidido hacer 3 eventos de compras virtuales este año porque estamos seguros que fortalecer el comercio electrónico, en este momento, es importante para ayudar a reactivar la economía del Ecuador”, manifestó Pablo Arosemena Marriot presidente de la CCG.

Con un récord histórico a su haber, el Cyber Monday fue finalista entre cientos de cámaras de comercio en el Wolrd Chambers Congress 2017, congreso internacional que premia a organizaciones a nivel mundial que exponen líderes destacados y mentes brillantes.

En sus 11 ediciones anteriores el incremento en la visita de los consumidores del Cyber Monday se ha ido duplicando año a año, habiendo llegado al medio millón de visitas el año pasado.

Es nuestro país el que mayor cantidad de visitas ha registrado históricamente, pero también se suman Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Las edades que prefieren las compras virtuales oscilan entre los 25 y 34 años, siendo las mujeres las que ocupan el primer lugar. Las compras podrán realizarse a través de un teléfono inteligente, computadora y/o tableta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media