Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador también vive el "viernes negro"

Ecuador también vive el "viernes negro"
29 de noviembre de 2013 - 09:37

Varios locales comerciales de Guayaquil han optado por ofertar su productos este viernes con descuentos de hasta el 70%, bajo el nombre de "black friday" al igual que en Estados Unidos. 

Locales comerciales especializados en vender productos de línea blanca como Artefacta y Comandato anunciaron días atrás las ofertas de hoy. 

La cadena de centros comerciales Riocentro, que cuenta con cinco sedes en Guayaquil, tiene ofertas que van  desde el 20% al 70% de descuento. Las promociones de estos locales comerciales se extenderán hasta la medianoche.

Por su parte, City Mall, ubicado al norte de Guayaquil, tiene también ofertas de hasta el 85% pero en sólo en algunos locales. 

Asimismo, en centro comercial Mall del Sol tendrá descuentos hasta el 70% de descuentos el domingo de 8:00 hasta las 13:00. 

La tienda de zapatos y ropa Fulgore, ubicada en Urdesa,  abrió su outlet con descuentos en mercadería seleccionada.

Linea blanca y televisores, los preferidos

Las ofertas de los locales comerciales ubicados en el centro de Guayaquil son las que más llaman la atención del público. Algunas de estas tiendas contaron con la presencia de impulsadoras en los exteriores de los locales para llamar la atención de los clientes. 

Los artículos más consultados por el público son los televisores LED de pantalla gigante, que normalmente cuestan $800 y por este día su valor oscila entre los $500 y $450.

En el local de Artefacta, José Llamuca compró un televisor de 32 pulgadas en $400. Normalmente cuesta $600. Mientras consultaba los precios de otros electródoméstico, este ciudadano señaló que por Navidad pretende hacerle un regalo a su mamá. También expresó que un solo día de ofertas no es suficiente para aprovechar los descuentos.

Los locales comerciales del centro de la urbe esperan que la afluencia de compradores aumente a las 15:00. Algunos de ellos cerrarán sus puertas a las 19:30, mientras que otros extenderán su jornada hasta las 23:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media