Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doce empresas ecuatorianas alcanzaron expectativas de negocios en feria en EE.UU.

Doce empresas ecuatorianas alcanzaron expectativas de negocios en feria en EE.UU.
Foto: Cortesía @Pro_Ecuador
26 de marzo de 2018 - 11:30 - Redacción Web

Frutas congeladas, quinoa, licor de cacao, barras, snacks, entre otros, fueron los productos exhibidos por 12 empresas ecuatorianas que alcanzaron $13,7 millones en expectativas de negocios en la feria Natural Products Expo West, en Anaehim, Estados Unidos.

“Este es un evento muy importante de la costa oeste de Estados Unidos. Tiene alrededor de 80.000 visitantes de todo el mundo y más de 3.200 empresas expositoras”, resaltó María Augusta Gómez, de la oficina comercial de ProEcuador En Los Ángeles. 

Jaime Santillán, representante de la empresa Wipala Snacks, dedicada a la comercialización de barras energéticas y con 4 años en el mercado, indicó que esperan aumentar su capacidad de venta en el país norteamericano.

Santillán ve esta plataforma esencial para introducir su producto a mercados tan competitivos como el americano y europeo.

Finalmente, la representante de la oficina comercial en Los Ángeles señaló que las empresas cumplieron todas las expectativas de los asistentes a la feria, con empaques de primer nivel y con el cumplimiento de todas las certificaciones que cada año exigen y demandan los visitantes a este evento, lo que permite que los importadores y distribuidores vayan en búsqueda de productos de origen ecuatoriano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media