Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa: "Inversión en obras públicas continuará como si fuese el primer día"

Correa: "Inversión en obras públicas continuará como si fuese el primer día"
21 de marzo de 2012 - 15:20

El Presidente de la República, Rafael Correa, ratificó que el Gobierno Nacional continuará invirtiendo en obras públicas, porque estas son importantes para que el país alcance el desarrollo.

Durante una entrevista que concedió a radio Armonía, este miércoles, el Jefe de Estado ecuatoriano resaltó que continuará construyendo carreteras, escuelas y hospitales con la misma velocidad del primer día de Gobierno.

También abordó el tema de la construcción de la Ciudad del Conocimiento "Yachay" en la zona de Urcuquí (en la provincia de Imbabura), obra a la que catalogó como el proyecto más importante de la historia del Ecuador.

El Mandatario explicó que esta será la primera ciudad científica planificada del país, que contendrá centros e institutos públicos de investigación.

Otro de los objetivos de la nueva ciudad es promover la atracción de inversión extranjera de alta tecnología y el asentamiento de diversas instituciones y organismos públicos y privados, relacionados con la economía del conocimiento.

Finalmente, el Gobernante reiteró todo el apoyo para el crecimiento turístico de Otavalo y sus sectores aledaños.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado