Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corea dona equipos para laboratorio

El embajador de la República de Corea, Lee Eun-chul (der.) y Kookbo Yang, presidente regional de Kontra, presidirán el evento de hoy.
El embajador de la República de Corea, Lee Eun-chul (der.) y Kookbo Yang, presidente regional de Kontra, presidirán el evento de hoy.
Álvaro Pérez / et
16 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Economía

La República de Corea donará hoy al Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN) equipos de laboratorio de última tecnología, para que la institución amplíe su portafolio de servicios para la certificación de calidad de los productos que buscan ingresar al mercado local.

La donación, sumada a una anterior, supera los $ 200.000 y se realiza en el marco de un evento de socialización denominado Knowledge Sharing Program, el mismo que se ejecuta desde 2011.

Este programa ha abarcado consultorías en diferentes áreas. Entre los últimos está el fortalecimiento del sistema de la calidad de Ecuador y que ha contado con el apoyo  del Ministerio de Finanzas y Estrategia del país asiático.

El embajador de Corea en Ecuador, Lee Eun-chul, manifestó que las relaciones bilaterales entre ambos países son “excelentes” y que espera que se retomen las rondas de negociación para la firma del acuerdo comercial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado