Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro comercial Sonesta busca ser complemento del Mall del Sol

Centro comercial Sonesta busca ser complemento del Mall del Sol
15 de septiembre de 2012 - 00:00

Ciudad del Sol, Mall del Sol Shopping Center y la Gran Manzana están ya interconectadas. Estos son los tres nombres que integran el moderno complejo de edificios de hoteles, oficinas y locales comerciales ubicados en la avenida Constitución, norte de Guayaquil.

Primero fue un paso peatonal sobre la avenida que conecta Ciudad del Sol con el mall; ahora hay otro paso peatonal sobre una calle transversal que enlaza al mall con el hotel Sonesta.

Este último tiene la finalidad de llevar clientes del Mall del Sol hasta el nuevo centro comercial Sonesta Mundo Shop,  que este martes inaugurará otros 11 locales comerciales.

“La interconexión permite estratégicamente unir a los dos centros comerciales. La oferta del Sonesta está dirigida a una clase de clientes media y alta. Por ello, los dos centros comerciales (Mall del Sol y Sonesta mundo Shop) son complementarios y no compiten entre sí”, explicó Alisson Cavallos, gerente de Marketing del nuevo centro.

El centro comercial inició operaciones en  septiembre de 2011 con 14 locales; un año después se decidió aumentar a 25 locales. Se estima que aproximadamente 10 mil personas acudan al mes. 

Indicó que ahora, con la apertura del nuevo espacio, los visitantes podrán ingresar desde la plaza Samsung, situada junto al hall del hotel, a los locales y seguir hacia el mall.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado