Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La atención en el Biess los sábados y en horarios diferidos será hasta marzo

La atención en el Biess los sábados y en horarios diferidos será hasta marzo
Cortesía: Biess
02 de febrero de 2021 - 14:38 - Redacción Economía

Dentro de las mejoras de atención, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) mantendrá abierto durante los sábados de febrero y marzo, sus puntos de servicio ubicados en la oficina matriz (Plataforma Gubernamental Financiera), en la Sucursal Mayor Guayaquil y en la Oficina Especial Portoviejo, en un horario de 08:00 a 13:00.

La extensión del servicio los días sábados también se aplica para los Montes de Piedad de Quito Norte, Monte de Piedad Guayaquil Sur y Agencia Sur El Recreo.

Los horarios diferidos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, se aplicará en los puntos de servicio ubicados en Puyo, Tulcán, Esmeraldas, Sucumbíos, Otavalo, Napo, Santa Elena, Babahoyo, Santa Cruz y Morona Santiago.

El resto de puntos de atención a escala nacional mantendrán su horario regular de 08:00 a 16:30. El objetivo de la continuidad de esta medida, que se aplica desde el pasado mes de septiembre, es agilitar el flujo de atención y disminuir tiempos de espera de los afiliados y jubilados, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, que incluyen el distanciamiento social.

Los afiliados y jubilados pueden realizar sus solicitudes de préstamos quirografarios e hipotecarios a través de la página www.biess.fin.ec.

Se mantiene activo el call center 1800 – Biess 7 (1800-243777), de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30, para consultas, información y desbloqueos de claves. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media