Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

54 puntos de pagos se abren en 28 ciudades

El catálogo de la Red de Servicios Facilito se conecta con el Banco Solidario, gracias a una alianza estratégica entre ambas entidades, lo que permite que se sumen a la red 54 nuevos puntos, distribuidos en 28 ciudades.

Los usuarios pueden cumplir sus obligaciones relacionadas al pago de energía eléctrica, agua potable, telefonía, SRI, IESS, entre otros servicios.

La alianza beneficiará de manera directa a más de 400.000 clientes del banco cuyas agencias se suman de manera inmediata con nuevos puntos de recaudación y pagos.

En la firma del convenio intervinieron por la Red de Servicios Facilito, Mauricio Ordóñez, gerente general y por el Banco Solidario, Édison Viteri, vicepresidente.

Los 54 nuevos puntos se distribuyen en las ciudades de Ambato, Babahoyo, Cayambe, Chone, Cuenca, Daule, Durán, El Carmen, Esmeraldas, Guayaquil, Quito, entre otras.

Facilito genera ventajas competitivas y facilidad para realizar todo tipo de pagos fomentando para ellos calidad de servicios, recaudación en línea, y ahorro de tiempo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media