Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

10 empresas ecuatorianas promocionan su oferta exportable en Brasil

10 empresas ecuatorianas promocionan su oferta exportable en Brasil
Foto: Cortesía @Pro_Ecuador
03 de mayo de 2017 - 10:30 - Redacción Web

Hasta el 5 de mayo, el Ecuador participará en “APAS 2017” la feria internacional que reúne a toda la cadena de supermercados en Brasil. El país estará representado por 10 empresas de alimentos como chocolates, dulces, productos del mar.

En este evento se contará con la presencia de 700 expositores de 56 países. El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador), a través de su Oficina Comercial en Sao Paulo, posicionará la imagen del país junto a su oferta exportable  y generar potenciales contactos en el mercado brasileño.

Según Pro Ecuador, esta feria es considerada como una de las más importantes del mundo y organizada por la Asociación Paulista de Supermercados (APAS). La APAS, que celebra su edición número 33, abrió este martes sus puertas al público en el pabellón de convenciones Expo Center Norte, con la presencia de 700 empresas y 70 conferenciantes y, de acuerdo con sus organizadores, se esperan unos 70.000 visitantes durante los cuatro días de evento.

De acuerdo con la información del Instituto de Promoción, además de los lanzamientos y novedades tecnológicas para el sector de supermercados, la feria reunirá especialistas para debatir temas relacionados con el comercio de alimentos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media