Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” Valencia se unirá a la pretemporada del M. United en los primeros días de julio

“Toño” Valencia se unirá a la pretemporada del M. United en los primeros días de julio
26 de junio de 2012 - 00:00

Junto con su familia, Antonio Valencia  disfruta  en Quito de sus últimos días de   vacaciones, antes de unirse a la  pretemporada que su club, el Manchester United, prepara por tres países: Sudáfrica, China y Noruega.
“Toño”, quien cumple en el país con varios eventos relacionados con la fundación AV, tiene previsto unirse a su  plantel en los primeros días del próximo mes.

Según el cronograma de actividades que hasta el momento se ha dado a conocer, el United iniciará su gira en Sudáfrica, el 18 de julio,  ante el conjunto del AmaZulu  en la ciudad de Durban y, posteriormente, el  21 del mismo mes, enfrentará al Ajax Cape Town en Ciudad del Cabo.

Posteriormente, los “diablos rojos”  se desplazarán hasta China para  jugar ante el Shanghái Shenhua, el 25 de julio. Este equipo, que milita en la primera de dicho país, es dirigido por el DT argentino Sergio Batista y cuenta con las recientes contrataciones de  Nicolás Anelka, Didier Drogba y Giovanni Moreno.

Finalmente, dentro de la ronda de amistosos previstos por el club inglés, se cerrará la gira en la ciudad de Oslo, Noruega -el próximo  5 de agosto- ante el Valerenga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media