Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manuel Neuer lanzó un protector solar tras revela que sufrió cáncer de piel

Manuel Neuer lanzó un protector solar tras revela que sufrió cáncer de piel
Manuel Neuer lanzó un protector solar tras revela que sufrió cáncer de piel
02 de noviembre de 2022 - 10:54 - Redacción Web

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich y la Selección de Alemania, reveló que fue intervenido quirúrgicamente por cáncer de piel, algo que lo motivó a lanzar una crema de protección solar.

En 2021, Neuer se presentó de forma pública con un vendaje en el rostro, lo que inició las especulaciones sobre un problema dermatológico.

Esta semana, el futbolista reveló que, en efecto, sufrió cáncer de piel y eso lo motivó a producir un protector solar junto a la tenista Angelique Kerber.

"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", dijo Neuer en rueda de prensa. "Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre", agregó el deportista.

Según las agencias internacionales de información, el cáncer no ha representado mayores problemas para él y ahora se recupera de problemas del hombro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media