Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Kendry Páez usará la 10 frente a Bolivia y Colombia?

Kendry Páez llevaría la camiseta número 10 ante Colombia.
Kendry Páez llevaría la camiseta número 10 ante Colombia.
Foto: X.
10 de octubre de 2023 - 17:37 - Redacción Web

El jugador de la selección ecuatoriana Kendry Páez es tendencia en redes sociales. La tarde de este 10 de octubre, su nombre sonó como el elegido para portar la camiseta número 10 en los partidos frente a Bolivia y Colombia.

Portales como ESPN Ecuador y Varsky Sports anunciaron la posibilidad en sus cuentas de la red social X. ESPN señal que Páez usaría ese número ante la ausencia de Gonzalo Plata en la Selección.

El jugador del fútbol árabe no fue convocado. Pero, durante los partidos contra Argentina y Uruguay, Plata llevó la 10. Esta vez, el profesor Félix Sánchez Bas optó por no convocarlo entre los 26 escogidos.  

Sería la primera vez que Páez lleva ese número en la selección de mayores. Hay que recordar que ya la llevó como parte del seleccionado de la Tri Sub 17.  

El próximo 12 de octubre, Ecuador enfrentará a Bolivia en la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Actualmente, la Tri está en los últimos puestos de la tabla ya que los tres puntos que sacó en Quito frente a Uruguay fueron retirados por sanción del TAS.

Después de Bolivia, Ecuador enfrentará a Colombia el próximo 17 de octubre. Esta vez, la Tri actuará de local.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media