Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata está en la mira del Valencia y del Bournemouth

Gonzalo Plata fue titular en el último partido del Valladolid
Gonzalo Plata fue titular en el último partido del Valladolid
FOTO: Twitter de Gonzalo Plata
06 de junio de 2023 - 07:15 - Redacción Web

El extremo ecuatoriano, Gonzalo Plata, tiene un futuro incierto. El descenso del Real Valladolid es un duro golpe para su carrera y los medios españoles coinciden en que él debería seguir en primera.

Inclusive, ya se habla de equipos interesados. El medio Gol Digital expuso que “el futbolista en el que ha puesto sus ojos el Valencia CF es Gonzalo Plata. El extremo ecuatoriano ha completado una decente temporada en el Real Valladolid, donde ha intercalado momentos de brillantez con otros en los que ha sido suplente”.

El medio Relevo, especialista en fichajes, también habla de un interés desde Inglaterra. “El ecuatoriano de 22 años ha sido de lo más llamativo del Valladolid con un gol y siete asistencias en los 36 partidos que ha disputado, y no sorprende que en la Premier League hayan puesto los ojos en él. Concretamente, el Bournemouth es el club que ya le ha sondeado para incorporarle este verano”, publica.

Gonzalo Plata, de todas maneras, tiene contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2027. Su futuro se decidirá en las próximas semanas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media