Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ecuatoriano Dixon Arroyo jugará en el Inter Miami de la MLS

El exjugador de Emelec jugará en EE.UU. todo el 2023.
El exjugador de Emelec jugará en EE.UU. todo el 2023.
Foto: Inter Miami
13 de abril de 2023 - 10:16 - Redacción Web

La noticia se oficializó este jueves, 13 de abril de 2023, el mediocampista ecuatoriano Dixon Arroyo firmó para el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS)  por toda la temporada de 2023 y con una opción de compra para 2024.

En una publicación en las cuentas oficiales, Chris Henderson, director de fútbol y director deportivo del equipo estadounidense indicó: “Estamos felices de reforzar nuestro equipo con un centrocampista defensivo experimentado y combativo como Dixon. Es un líder y una figura imponente en el medio campo que creemos que ayudará a satisfacer una necesidad para nosotros”.

De su parte, el exjugador del Emelec expresó: “Estoy agradecido y honrado de unirme a Inter Miami, un club ambicioso en una liga extremadamente competitiva que tiene una base de fanáticos apasionados. Tengo muchas ganas de trabajar duro y darlo todo para aportar dentro y fuera del campo y conseguir nuestros objetivos”.

El jugador de 30 años dejó el fútbol ecuatoriano tras polémicas con su exequipo tras exigir el pago de un dinero que le adeudaba el club y que la dirigencia se molestó separándolo del primer plantel. Posteriormente, llegaron a un acuerdo que culminó con la salida de Arroyo.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media