Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Di María estará fuera de las canchas durante 20 días

Di María estará fuera de las canchas durante 20 días
Di María estará fuera de las canchas durante 20 días
13 de octubre de 2022 - 07:24 - Redacción Web

Ángel Di María sufrió un desgarro que lo mantendrá lejos de las canchas durante 20 días, lo que significa que Argentina sí podrá contar con el talentoso jugador de las filas de la Juventus de Italia en el Mundial de Qatar 2022.

"Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María esta mañana en el J| Medical mostraron una lesión de bajo grado en el bíceps femoral del muslo derecho. Tomará unos 20 días para su recuperación completa", informó el club italiano.

Di María salió lesionado del partido entre la Juventus y el Maccabi Haifa y se encendieron las alarmas en Argentina cuando falta un poco más de un mes para que inicie el Mundial, que seguramente será el último que ‘El Fideo’ dispute con su selección. Pero esa preocupación se desvaeció tras el anuncio del club italiano.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “El plazo de 20 días proporcionado por Juventus para la recuperación del Fideo se extiende hasta el 2 de noviembre, fecha que coincide con su último partido de la fase de grupos de la Champions contra el PSG, pero Di María podría regresar para el enfrentamiento de la Serie A con el Inter cuatro días más tarde”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media