Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Independiente del Valle empata en su visita al Liverpool

Independiente del Valle empató en su visita al Liverpool de Uruguay en la Primera Fecha de la Copa Libertadores.
Independiente del Valle empató en su visita al Liverpool de Uruguay en la Primera Fecha de la Copa Libertadores.
Foto: ESPN
04 de abril de 2024 - 20:55 - Galo Urbina

En la primera fecha de la Copa Libertadores, el Independiente del Valle empezó ganando al Liverpol de Uruguay. El tanto de la victoria lo anotó Joao Ortiz a los 8 minutos de jugado el partido. 

En jugada preparada, el seleccionado ecuatoriano recibió el balón tras un tiro de esquina y disparó al arco anotando la primera del encuentro. Con este tanto ambos equipos se fueron al descanso a espera de lo que será la segunda mitad. 

Durante el desarrollo del primer tiempo, el juego limpio fue el protagonista lo que permitió el desarrollo del partido sin novedades. Los locales arrancaron buscando abrir el marcador, pero se toparon con uno rayados ordenados y que poco a poco se adueñaron del balón. 

No obstante, el Liverpool no pudo concretar una oportunidad clarísima frente al arco tras un tiro libre. La bola se paseó frente al arco sin que nadie pueda empujarla. De igual modo, el Independiente tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero el palo le dijo que no a los ecuatorianos. 

Ya para el segundo tiempo, el cuadro local se lanzó al ataque en busca del empate dejando espacios que no pudo aprovechar el IDV. Aunque, en una ocasión, el VAR anuló un tanto de Alex Bolaños por una clara posición adelantada. 

El ida y vuelta su la tónica del encuentro y no fue hasta el minuto 79 cuando Luciano Rodríguez anotó el empate del partido en un tiro libre.

El cuadro visitante no pudo aprovechar la superioridad numérica que dejó la expulsión de Emiliano Martínez al minuto 81 y el partido terminó en empate. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media