Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea empató ante Burnley

Chelsea no logró imponer su juego ante Burnley, uno de los equipos que busca la permanencia en la Premier League.
Chelsea no logró imponer su juego ante Burnley, uno de los equipos que busca la permanencia en la Premier League.
Foto: Cuenta de X de Chelsea F.C.
30 de marzo de 2024 - 14:54 - Mayra Pacheco

Chelsea no logró imponer su juego ante Burnley, uno de los equipos que busca la permanencia en la Premier League. El partido finalizó 2-2 en el estadio Stamford Bridge, en Londres.

El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y estuvo en la cancha hasta el minuto 73. Aunque el niño “Moi” no logró desarrollar su juego, ante el Burnley.

Chelsea tuvo que buscar otras alternativas para empezar sus ataques. El equipo Blue encontró el primer gol, con un premio extra. Tras el penal sobre Mudryk, Assignon se fue expulsado a los 40 minutos del primer tiempo.

A pesar del dominio del Chelsea, el equipo Blue no pudo plasmarlo en el marcador. Mientras tanto, el Burnley, con un hombre menos rescató el empate, en el arranque del segundo tiempo, con gol de Cullen.

Con el dominio del equipo, Pochettino decidió sacar a Caicedo y puso a Raheem Sterling, otro hombre de ataque. Minutos después llegó el segundo, tras una acción de Sterling con Palmer.

Sin embargo, en un tiro de esquina Burnley logró el empate. O’Shea remató de cabeza y el arquero no pudo rechazar el balón. Así, Burnley sumó su tercer partido sin perder. 

Próximamente, Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media